top of page

Marvel Studios vuelve a la Comic Con de San Diego


Marvel Studios vuelve a la Comic-Con 2022 de San Diego, a tres años de la icónica presentación de sus nuevas series y películas que conformaron la Fase 4 de su MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de sus producciones conectadas entre sí), que inició con el estreno de "WandaVision", tras un año de pandemia vacante de estrenos.


Esa edición de la convención fue histórica porque la compañía, que finalizaba un ciclo tras el estreno de "Avengers: Endgame" (2019), presentó cómo iban a continuar las historias de sus héroes, quiénes regresarían y cómo. De modo que presentó el calendario de estrenos, y la sorpresa de volver a ver a Natalie Portman pero ahora no sólo como Jane Foster sino como Mighty Thor, lo que veremos en una semana con el estreno de "Thor: Love and Thunder".


"Estaremos en la Comic-Con el próximo mes, por lo que estamos entusiasmados", reveló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige durante una conferencia de prensa en el marco del estreno de la cuarta película del dios del trueno.


"La primera vez desde que estuvimos en el escenario, allí hace tres años, hablando de esta película (por "Thor: Love and Thunder") y muchas otras. Y ahora, creo que casi, no todo pero casi todo lo que discutimos hace tres años, allí fue lanzado. Así que estamos emocionados de ir y hablar acerca del futuro", anticipó.


Entrando en la Fase 5, y con las expectativas acerca de qué desarrollarán en esta próxima parte, Feige sostuvo que "ya hubo muchas pistas", lo que podría indicar tanto que explorarán aún más el multiverso, como también la formación de un nuevo escuadrón de héroes. Bastará estar atentas y atentos al 21 y 24 de julio, cuando se lancen todas las novedades. Así como a la próxima edición de la D23, que organiza Disney.

Opmerkingen


bottom of page