top of page

Por problemas familiares, Scaloni dijo no poder pensar en el mundial


Actualmente, el sentimiento que tiene la Argentina para con la Selección nacional de fútbol es de pura euforia y apego. No por nada se vieron varios tweets pidiendo que el Mundial de Qatar sea lo antes posible.


Sin embargo, el principal impulsor del juego de la Selección, Lionel Scaloni, se encuentra atravesando un difícil momento familiar que le impide estar en sintonía con el público.


Así lo dio a conocer en conferencia de prensa después de la victoria ante Perú al ser consultado por un periodista: "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial".


En esa línea, Scaloni confesó que, tras el desgaste de esta triple jornada de Eliminatorias, lo único que quiere hacer es regresar a Caviá, el municipio de Mallorca, España, donde vive con su familia, y reencontrarse con su madre, que está viviendo meses complicados producto de un grave cuadro de salud.


"Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles y no estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente, no me interesa en absoluto", finalizó el DT de la Selección argentina.


Scaloni ya había dejado entrever el complicado momento familiar tras la obtención de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, cuando, en diálogo con la prensa, le dedicó la victoria a su madre: "Se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando".



Comments


bottom of page