top of page

Ozzy Osbourne anuncia que abandona los escenarios


En la madrugada de este miércoles llegó una tristísima noticia para los fans de Ozzy Osbourne: el músico abandona los escenarios no porque así lo quiera, sino por un impedimento físico importante.


"Esto es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans", arranca el comunicado subido a sus redes sociales. "Como muchos de ustedes deben saber, hace cuatro años tuve un fuerte accidente en el que me dañé la columna".


"Mi único propósito durante este tiempo fue hacer todo lo posible para poder regresar a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, cirugías con células madre, procedimientos innovadores y sesiones agotadoras de terapia, mi cuerpo sigue estando físicamente debilitado", sostiene el texto.



Y agrega: "Estoy realmente fascinado por cómo han pacientemente mantenido los tickets por todo este tiempo pero analizándolo bien me he dado cuenta que no estoy físicamente capacitado para hacer mi tour por Europa y Reino Unido".


"Nunca me hubiese imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera", se lamenta. "Mi equipo está actualmente pensando ideas de dónde podría presentarme sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país".


En el sincero comunicado, el músico de 74 años hace referencia a una caída que tuvo en su casa en 2019, lo que en ese momento lo llevó a cirugía para reparar las barras metálicas que tuvo que colocarse en su columna tras un accidente en cuatriciclo en 2003.


En 2022 se sometió a otra operación que según su esposa y manager, Sharon Osbourne, definiría su futuro.


bottom of page