top of page

X TV: LA NUEVA APLICACIÓN DE ELON MUSK ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA



Elon Musk, dueño de X (ex Twitter), lanzara próximamente un complemento de esta aplicación similar a Youtube, donde se podrá reproducir contenido audiovisual: X TV.

 

El magnate sudafricano compró en 2022 lo que antes era conocido como Twitter, y desde ese momento se encuentra en búsqueda de expandir su negocio y acaparar la industria tecnológica. En su espalda tiene a su empresa de fabricación automotriz Tesla Motors, SpaceX, dedicada a la exploración espacial, y Neuralink, orientada a la conexión del cerebro humano con computadoras.

 

La plataforma estará destinada a funcionar principalmente en Smart TVs, y busca llevar la experiencia audiovisual a los televisores y competir con Youtube y otras plataformas de streaming. Tendrá una tecnología de videos en tendencia similar a X, pero no se sabe cuanta relación tendrán entre si ambas aplicaciones.

 

La directora ejecutiva, Linda Yaccarino, adelantó que la app contará con un "motor de búsqueda de vídeos mejorado" para encontrar más rápido el contenido. Además, confirmó que se utilizará Inteligencia Artificial para mejorar el algoritmo.

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page