top of page

Vecinos de Río Grande disfrutan de las propuestas de verano del Municipio


Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande.


Son diversas propuestas para nuestros niños, niñas, juventudes y adultos mayores. La convocatoria durante la primera quincena de enero fue todo un éxito. Más de 2000 vecinos y vecinas se inscribieron a las colonias deportivas, culturales y de juventudes; Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes, de Espacio Joven RGA y a los Campamentos Municipales.


Desde este lunes 17 de enero, un número similar de inscriptos ya se encuentra disfrutando de dichas propuestas, las cuales se desarrollan en distintas dependencias municipales, e incluso al aire libre, con el fin de promover la vida saludable.


De esta manera, llegando a cada rincón de la ciudad, desde el Municipio se sigue apostando, proponiendo y proyectando para hacer una Río Grande con calidad de vida, recreación, y ofertas acordes a los intereses de cada riograndense.

Comments


bottom of page