top of page

USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD DA CONTINUIDAD A SU PLAN DE SALUD


 

Este martes se llevó a cabo una campaña de vacunación antigripal y control de presión arterial para adultos mayores en la Cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre.

 

Además, a lo largo de la semana habrá actividades que promueven la salud en adultos mayores, charlas concientización, controles para infancias y cursos para toda la comunidad.

 

Del 12 al 14 de junio en la sede del SOEM se dictará el curso de Manipulación de Alimentos coordinado por Economía Social y la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, con la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades. Allí se realizará vacunación antigripal de adultos mayores y control de presión arterial, además de una charla informativa y entrega de órdenes médicas para control y estudios.

 

El miércoles 12 de junio a partir de las 11:00 horas se realizará una charla informativa y concientización en alimentación saludable en el Colegio Julio Verne.

 

En el Centro de Día “Yaven Tharengs” el 14 de junio brindarán la charla informativa denominada "Sal de Mi Corazón" sobre alimentación saludable y control de presión arterial de 13:00 a 15:00 horas.

 

En la misma fecha de 8:00 a 18:00 horas se llevará a cabo el control de niño sano y esquema vacunatorio en el Centro de Desarrollo Infantil “Jorge Brito” en Valle de Andorra.

 

Los promotores de salud realizarán una charla sobre salud sexual para la prevención de embarazos no deseados el día sábado 15 de junio en el área de Parques y Jardines de 12:00 a 13:00 horas.

 

Para finalizar con una campaña de prevención sobre métodos anticonceptivos en el Microestadio "Cochocho" Vargas en el marco de la Expo Feria y Mercado Concentrador los días 15 y 16 de junio de 17:00 a 19:00 horas.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page