top of page

UN GIGANTE CRIPTO DESEMBARCA EN LA ARGENTINA



BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas, anunció su ambiciosa estrategia de expansión. Se trata de ExpansionX, con motivo de su sexto aniversario el pasado 20 de mayo. Bajo el lema Amazing Six, la compañía afrontará este hito con premios de hasta 13 millones de USDT. La iniciativa, según sus directivos, busca ampliar la huella de BingX a otros campos, estableciendo aún más su presencia en la industria.

 

En ese contexto, América Latina es una de las regiones elegidas en 2024 para la expansión del gigante cripto. Tras desembarcar en Brasil en el primer trimestre del año, ahora es el turno de Argentina, uno de los mercados a los que el exchange lleva sus operaciones junto con Turquía y Vietnam.

 

Con un equipo de trabajo dedicado y con experiencia local, BingX busca priorizar la localización al identificar y desarrollar productos y campañas hechas a medida de esos mercados específicos. A través de alianzas estratégicas con gigantes como el Chelsea FC y luchadores campeones de la Ultimate Fighting Championship (UFC), el exhange ha logrado una gran presencia de marca en mercados clave en varios continentes, brindando servicio a millones de usuarios. A futuro, BingX está comprometido con expandir aún más sus patrocinios para mejorar su presencia e impacto globales.

 

Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, quien fue consultada por Ámbito, señaló: "Estamos realmente emocionados de continuar llevando nuestros servicios a regiones que consideramos clave en el mundo cripto actualmente. Primero fue Brasil y ahora es el turno de Argentina, uno de los países que lideran la adopción de criptomonedas no solo en su región sino en el mundo".

 

Y advierte, "queremos que nuestra comunidad argentina siga creciendo y continuar ofreciendo experiencias y oportunidades de trading inigualables".

 

"La celebración de nuestro sexto aniversario nos hace mirar hacia el futuro y reafirmar nuestro compromiso con la excelencia y la innovación", revela Lin. Estamos agradecidos con todos los usuarios que nos han acompañado en este tiempo y queremos seguir incorporando a cada vez más personas ofreciendo una plataforma segura e innovadora para los usuarios argentinos que no solo proteja sus activos, sino que también enriquezca su experiencia de trading con una amplia gama de productos y servicios".

 

Con motivo del sexto aniversario de la compañía y de la decisión de expandirse a ese país, BingX realizó un evento para celebrar con su comunidad de usuarios. Así, la ciudad de Buenos Aires se convirtió el sábado pasado en el escenario de una velada en la que hubo música, juegos, comida, bebida y entretenimiento para todos los invitados.

 

"Mientras analizamos estos últimos seis años y miramos hacia el futuro, nuestro compromiso con la excelencia y la innovación sigue siendo inquebrantable. Junto con nuestra comunidad y partners de BingX, continuaremos superando los límites de lo que es posible en la industria cripto, estableciendo nuevos hitos e impulsando cambios positivos", concluyó Lin.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page