top of page
icono.eldelivery

Stranger Things: Sadie Sink -Max Mayfield dice que el final será triste y aterrador


Los protagonistas de Stranger Things se preparan para comenzar el rodaje de la quinta y última temporada de la serie de Netflix. La actriz Sadie Sink -Max Mayfield en la serie- prometió que el final será aterrador y muy difícil de grabar. Los hermanos Duffer, creadores de la tira, esperan que la última entrega esté a la altura de las expectativas del masivo público que sigue desde 2016 las aventuras de Eleven, Steve, Hopper y Mike.


"Va a ser horrible. Va a ser horrible. Estos niños, todo este elenco y equipo es familia. La gente lo dice todo el tiempo, pero lo digo en serio", aseguró Sink en una entrevista exclusiva con el medio Today. "Saber que no nos veremos en otra temporada da miedo y es triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo", manifestó la actriz con entusiasmo.


En el final de la temporada 4, el personaje de Sink se enfrentó al villano Vecna y quedó en un estado muy delicado de salud. Por este motivo, los seguidores del programa habían planteado algunas dudas respecto su continuidad, pero fueron despejadas por la misma actriz. "Sin spoiler, solo con la forma en que mi personaje terminó en la temporada 4, no tengo idea que va a pasar, pero estaré allí", concluyó.

Comments


bottom of page