top of page

Spider-Man: No Way Home es la película que más interacciones acumuló en el último mes


El impacto de lo que fue el estreno de Spider-Man: No Way Home a nivel mundial no sólo se reflejó en la enorme cantidad de salas llenas que hubo en plena pandemia, sino también, como era de esperarse, en las redes sociales.


De hecho, según la empresa especializada en mediciones de audiencia Kantar IBOPE Media, la nueva película dirigida por Jon Watts en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), fue la cinta con más engagement en las redes.


¿Qué quiere decir eso? Que la película que protagoniza Tom Holland fue la que más participación e interacción generó en el mes de diciembre a través de menciones y hashtags en un tweet o likes.


A No Way Home le siguen Don't Look Up, de Netflix; Eternals, también de Marvel Studios; House of Gucci, que narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci; Amor sin barreras, de Steven Spielberg, y Dune, la cinta que protagoniza Timothée Chalamet.


Algunas de las películas con mayor cantidad de tweets e impresiones y/o vistas generadas fueron Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, La Crónica Francesa, Inmortal y King Richard.


Comments


bottom of page