top of page

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES AL “USHUAIA JOVEN”


 

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, informa que se encuentran abiertas las pre inscripciones al programa “Ushuaia Joven”, destinado a chicos y chicas del último año de colegio secundario.


El dispositivo municipal, que busca acompañar a las juventudes frente a los gastos de la fiesta y viaje de egreso con diversas competencias y juegos intercolegiales, continuará con su tradicional fecha de actividades en el mes de septiembre. Las y los que deseen participar de la propuesta, podrán inscribirse a través del link: https://forms.gle/AjCQSd6xJJioFuev5, así como recibir más información en el correo electrónico juventudes.ushuaia@gmail.com


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, vamos a estar impulsando una nueva edición de este programa que acompaña y asiste a nuestras y nuestros jóvenes frente a los gastos propios del fin de sus estudios. Como cada año, la propuesta va a traer una variedad de actividades deportivas, culturales, lúdicas y recreativas durante el mes de las Juventudes, buscando fortalecer este espacio de vinculación y esparcimiento entre los chicos y chicas de toda la ciudad”.


En esa misma línea, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, resaltó que “este programa, que en 2023 alcanzó a más de 500 estudiantes de toda la ciudad, es una herramienta más que ofrece el municipio para estar junto a nuestras juventudes, entendiendo que suelen ser la variable de ajuste a nivel nacional”.


“Vamos a estar visitando los distintos colegios secundarios para comentarles sobre esta propuesta a los chicos y chicas, también escuchando sus sugerencias e inquietudes en pos de llegar a todos y todas” finalizó Monzón.

Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page