top of page

Red Hot Chili Peppers presentó el primer adelanto de su nuevo disco


Los Red Hot Chili Peppers están teniendo un 2022 a pura música. Primero con un nuevo disco para el que contaron con el regreso de su mítico guitarrista John Frusciante.


Los californianos publicaron Unlimited Love el pasado mes de abril a través de Warner, sucesor de The Getaway, que fue lanzado en 2016. Un disco producido por el mítico Rick Rubin que según confirmaron tras su publicación, había grabado con ellos 40 temas más.


Con un extenso comunicado Red Hot Chili Peppers confirmó el lanzamiento de su décimo tercer disco para el próximo 14 de octubre. El nombre elegido por la banda fue Return of the Dream Canteen.



Ahora la banda presentó el primer anticipo de su futuro disco, se trata de Tippa My Tongue, una combinación del sonido funk clásico de los peppers con un guitarra bastante rockera por parte de Frusciante.


La banda actualmente se encuentra girando por Estados Unidos luego de un tramo por ciudades europeas. Durante esta gira una cantidad ecléctica de afamados artistas de varios géneros -como HAIM, Beck, Thundercat, The Strokes, King Princess, St. Vincent y Post Malone – se unirán a la banda en ciertas fechas seleccionadas.



Comments


bottom of page