
El Diputado Nacional por La Libertad Avanza, Santiago Pauli, cuestionó el aumento de los cargos políticos en el Concejo Deliberante de Río Grande. “Tienen que ver con acomodar a la militancia y eso va en contra de lo que gran parte de la sociedad quiere, que es que se corte el gasto político”, señaló.
En declaraciones a “el delivery”, Pauli se refirió a la creación de nuevos cargos políticos en ese cuerpo, estructura a la que se agregarían Subsecretarías de Presidencia y de cada uno de los bloques políticos. “No sirve para nada, no son necesarios”.
“No entiendo como no habría aumento de gasto, en última instancia no justifica para que se crean nuevos puestos políticos”, dijo el Diputado en respuesta a la Presidenta del Concejo, Guadalupe Zamora, que desmintió que sea así, porque “si no es bueno para los contribuyentes que los paga, tampoco entiendo la utilidad”.
Para Pauli, esto “no responde a ninguna necesidad de los vecinos de Río Grande, tampoco le podemos echar toda la culpa al Intendente Martín Pérez, todos los espacios se ponen de acuerdo para aumentar el gasto político”.
Komentarze