top of page

Netflix revela el trailer de la nueva serie "1899"


Un grupo de migrantes de diversas regiones de Europa viaja a bordo de un barco, con la esperanza de alcanzar el sueño que promete la tierra extranjera: Nueva York. Sin embargo, una vez en alta mar, la travesía comienza a tornarse tan turbulenta como las aguas por donde se dirigen. De esto se trata "1899", la inminente serie de los creadores de la aclamada "Dark", que anticipa su llegada a Netflix con un nuevo trailer.


De la mente de Baran bo Odar y Jantje Friese, estos episodios traen de regreso a Andreas Pietschmann, actor que en su producción anterior interpretó a Jonas en su versión joven-adulta. En esta oportunidad, dará vida al capitán al frente del navío, quien tiene la tarea de comunicarles aquella noticia que irá sembrando la desconfianza y el miedo entre los tripulantes: "Hace seis horas recibimos un mensaje. Creemos que viene del Prometeo", dice en el avance.


Compuesta por ocho capítulos, la serie de misterio promete un giro inesperado a partir de que las y los pasajeros a bordo, hallen el otro barco. "Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla", adelanta la sinopsis.



"1899" ahondará en las vidas de cada uno de sus personajes, que como nos vienen adelantando "todos huyen de algo" o como nos detalla este nuevo trailer: "todos llevamos máscaras, mientras intentamos esconder quiénes que somos".


Actuaciones que están a cargo de Miguel Bernardeau, el actor que daba vida a Guzmán en "Élite", Maciej Musiał, Rosalie Craig, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen,, Clara Rosager, Yann Gael, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.


La serie cuenta con la producción de DARK WAYS, fundada por Bo Odar y Friesedar, tras el éxito de la ficción que sigue la desaparición de Mikkel Nielsen, aquel 4 de noviembre. El objetivo es "producir historias de calidad y comercializarlas a nivel mundial". Por lo que "1899" es la primera de próximos contenidos. Se estrena en Netflix el 17 de noviembre.


Комментарии


bottom of page