top of page

Netflix anunció la lista de todas las series que vuelven en 2023


Netflix abrió el año con el anuncio de la renovación de Merlina -serie que sigue los años de estudiante de la hija de Los Locos Addams- para una segunda temporada y con un brevísimo video donde presentó todas las series que volverán en el 2023 con nuevos capítulos. Un repaso por las series mencionadas por la plataforma de la gran N roja.


El Juego del Calamar

Hwang Dong-hyuk, el creador y director, dio a conocer algunos detalles de qué se encontrarán los espectadores en la segunda temporada de la serie: aseguró que regresará Gi-hun y que podrán conocer al novio de Young-hee, Cheol-su. También, aseguró que habrá nuevos juegos.


Stranger Things

En los primeros segundos del adelanto, los personajes de Stranger Things hacen su flamante aparición. Aunque es poco probable que la quinta y última temporada llegue en el 2023, quizás la plataforma sorprenda a los fanáticos con algunos capítulos de adelanto (tal como hizo con otras series, como la celebrada sitcom Grace and Frankie).


The Crown

El drama que sigue la historia de la Familia Real tendrá su sexta y última temporada en 2023 y todo apunta a que la fecha de estreno será en el último trimestre del año, como pasó con las temporadas anteriores. Esta nueva temporada arrancará a fines de los '90, mostrará la muerte de Lady Di y contará cómo fueron los 2000 en la vida de la Corona británica.


Heartstopper

Una de las grandes sorpresas LGBTTIQ+ de la plataforma fue Heatstopper, un drama teen sobre la relación de amor entre dos jóvenes estudiantes. La serie está basada en una serie de novelas gráficas escritas por Alice Oseman.


You

Netflix lanzó un adelanto del thriller que volverá a la plataforma el próximo 9 de febrero. “Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado ‘desordenado’, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quien quiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad...”, reza la sinopsis oficial.





Comments


bottom of page