top of page

Los Palmeras lanzaron "Ámame" junto a Cristian Castro


El grupo argentino Los Palmeras estrenó su nuevo sencillo "Ámame" junto al cantante mexicano Cristian Castro, que forma parte de su disco número 49: "La Ruta del Oro".


La canción fue compuesta por Néstor Santurio, reconocido autor que escribió éxitos como Nunca Me Faltes (Antonio Ríos) y actualmente "Macumbia", último hit de Los Palmeras junto a Neo Pistea.


El videoclip, dirigido por Mariano Dawidson, recorre zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires en los tramos de ficción con imágenes de los artistas en plena grabación en estudio.



El sencillo forma parte de su disco número 49, "La Ruta del Oro", donde se encuentran canciones como "Mi Medicina" junto a Carlos Baute, "La Zenaida" con La Delio Valdez, "Pa’ que Tenga Swing", "Ojos Azules" junto a Valeria Lynch y Mariano Martínez y muchas más. Además, contiene colaboraciones con artistas de la talla de Leo Dan y Rodrigo Tapari.


Cabe mencionar que el 9 de diciembre Los Palmeras cumplen 50 años de carrera ininterrumpidos, hecho que los llevará al lanzamiento de su álbum “50x50”.





Comments


bottom of page