top of page

Lit Killah lanzó "Neón" el track inédito de SnipeZ


Lit Killah volvió a hacerlo y esta vez reveló el esperado single que da cierre a su segundo álbum "SnipeZ" lanzado en octubre. El mismo termina de englobar el concepto del Lado Z, ya que cuenta con un sampleo de uno de los más reconocidos temas de Los Piojos, “El Farolito”.


LIT experimenta por primera vez con un lado más electrónico y que resalta un espíritu nocturno, que logra interpretar a la perfección el verano en el país. A casi 30 años del lanzamiento de este clásico absoluto del rock nacional, LIT ensambla su música y letra con la voz de Andrés Ciro Martínez, cantante argentino que también supo ser precursor en la escena mezclando diferentes estilos musicales.


Con la misma poética que acostumbra, y que suele ser su marca distintiva, “Neon” se une a los distintos sampleos que ha ido lanzando y que forman parte de “SnipeZ”, como es el caso de “La Trampa Es ley” con El Chaqueño Palavecino o en “Killer Bombón” con Los Palmeras, combinando su música con algunas de las canciones más conocidas de todos los tiempos en Argentina.



Como si de una trilogía se tratara, Neon trae uno de los temas más representativos de Los Piojos de nuevo a la escena, fusionándolo con la música electrónica que le queda como anillo al dedo a la temporada de verano 2023.


“Neón”, fue producido por Zecca y se suma a la versatilidad de estilos que recorre SnipeZ, un disco multigénero que cuenta en sus filas con el R&B, house, dubstep, entre otros. Y con este track, el músico cierra uno de sus años más exitosos como lo fue el 2022.

Comments


bottom of page