top of page

La Municipalidad de Ushuaia presentó el programa Promoviendo Arraigo


Este programa está destinado a quienes se encuentren cursando la licenciatura y/o profesorado de Educación Física; Psicomotricidad; Psicología; profesorado de Nivel Inicial, Primario y Especial; Recreación; Trabajo Social; o carreras con orientación en Gerontología.


Participaron de dicha actividad el presidente del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Navarro; la coordinadora general de Administración e Infraestructura del IMD, Mariel Flores; y los integrantes del área de Políticas Sociales a cargo de este Programa, Pablo Valcheff y Pablo Ledesma.


Navarro destacó que "El arraigo constituye una oportunidad de fortalecimiento de los lazos que nos unen con Ushuaia y la provincia. Por eso estamos promoviendo este Programa que pretende ofrecer capacitaciones y prácticas pre profesionales de áreas de trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos".


Por su parte, Valcheff y Ledesma informaron que "Las capacitaciones y prácticas iniciaron este 9 de enero y finalizan el 17 de febrero. Es importante destacar que todos los inscriptos aprobados lo fueron porque han presentado el pertinente certificado de alumno regular que acredita los estudios que se encuentran cursando".

Comments


bottom of page