top of page

La Municipalidad de Ushuaia continúa acompañando a familias beneficiarias del Procrear


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, realizó junto a las familias con Unidades Funcionales sorteadas del PROCREAR, la muestra de ubicación y entrega de planos de las viviendas que pronto van a poder habitar, en los edificios ubicados en Hipólito Yrigoyen.


Durante la reunión se pudo compartir información para que los vecinos y vecinas puedan conocer cuáles serán los próximos pasos, previos a la entrega del inmueble.


David Ferreyra, secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial dijo que “pudimos informarles a las 30 familias beneficiarias del Programa Casa Propia cuál va a ser la ubicación de su unidad funcional, que pronto podrán habitar gracias a la cogestión entre el Municipio de Ushuaia y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”.


Asimismo, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó que “nuestro intendente, Walter Vuoto, asumió desde el inicio de su gestión, el compromiso de trabajar y gestionar con el Gobierno Nacional para dar respuestas concretas a la necesidad habitacional, cuya demanda histórica es un tema prioritario del ejecutivo municipal. Vamos por el buen camino, brindando soluciones que permiten cambiar y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas; familias que han esperado con mucho respeto y hoy pueden ver hecho realidad el acceso a la casa propia”.

Comments


bottom of page