top of page

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACORDÓ NUEVOS INCREMENTOS SALARIALES



La Municipalidad de Ushuaia otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.

 

El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

 

En la sede municipal, el Ejecutivo de Ushuaia adelantó la mesa salarial del mes de mayo y se mejoraron los incrementos ya elevados para el mes de abril. Las partes acordaron lo siguiente: la negociación salarial para el mes de abril con un incremento del 13,5%, remunerativo, bonificable y acumulativos al mes inmediato anterior.

 

Agregándose, además, un 7% en el mes de mayo entendiendo a dicha suma como base de la discusión del mes correspondiente, la cual podrá ser incrementada en razón de los recursos estatales y los índices financieros, alcanzando en dicho tramo un incremento en la mesa salarial acumulado del 66,18%.

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page