Instagram acaba de anunciar nuevas actualizaciones de sus herramientas contra el acoso. Las nuevas funciones ayudarán especialmente a los creadores de contenidos y a las personas públicas a controlar mejor quién puede interactuar con ellos en la plataforma.
Algunos aspectos destacados son:
Actualización del bloqueo de múltiples cuentas: además de poder bloquear todas las cuentas existentes de un usuario, también será posible bloquear las futuras cuentas que pueda crear.
Recordatorios de amabilidad: un recordatorio que aparecerá en los mensajes directos de Instagram, animando a enviar mensajes positivos a los creadores.
Avisos de respuesta a los comentarios: para fomentar más interacciones positivas en los debates con comentarios acalorados. Esta prueba se basará en advertencias de comentarios existentes (que informan a las personas si un comentario que están a punto de publicar puede violar las Directrices de la Comunidad), y mostrará un recordatorio para que las personas sepan que están a punto de responder a un comentario potencialmente ofensivo, evitando que el ciclo continúe.
Mejoras en la función de palabras ocultas:
Coincidencia de similitudes para la lista de palabras por defecto para las lenguas de base latina (ya existe para los comentarios en inglés);
Palabras ocultas para las respuestas en las Historias, para que las solicitudes de mensajes ofensivos enviadas en las respuestas de las Historias se envíen directamente a la carpeta de solicitudes de mensajes ocultos;
Lista de palabras ampliada para ofrecer una mayor cobertura de la lista por defecto en los idiomas actualmente admitidos (inglés, español, portugués, hindi, italiano, árabe, coreano, francés, alemán y japonés)
Nuevos idiomas: persa, turco, indonesio, ruso, bengalí, marathi, telugu y tamil
Por último, también van estandarizar cuentas de los creadores a un "nivel de protección por defecto", que tendrá la función de Palabras Ocultas activada para los comentarios y mensajes directos.
Comments