top of page

HBO MAX SE TRANSFORMA EN MAX Y OFRECE NUEVOS CONTENIDOS EN LATINOAMÉRICA



La plataforma de streaming HBO Max anunció que cambiará su nombre a Max en Latinoamérica a partir del 27 de febrero. Este cambio, que ya se había realizado en Estados Unidos y Europa hace nueve meses, también traerá una renovación en el contenido y la interfaz de la aplicación.


Los usuarios de Max podrán disfrutar de una amplia oferta de contenidos de las marcas de Warner Bros. Discovery, que incluyen HBO, Warner Bros., el DC Universe, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim. De esta forma, podrán acceder a las mejores series y películas de HBO, así como a los documentales y reality shows de Discovery.



El lanzamiento de Max en Latinoamérica coincidió con una noticia de su principal competidor, Netflix. La compañía de streaming anunció que agregará a su catálogo las seis temporadas de Sex and the City, una serie que ya está disponible en HBO Max.


Planes exclusivos para nuevos suscriptores

Además del cambio de nombre, HBO informó que habrá planes especiales para atraer a nuevos suscriptores, mientras que los que ya tienen una cuenta de HBO Max podrán conservar sus perfiles, su configuración y su historial de navegación.


Cabe señalar que, según el dispositivo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente el 27 de febrero. En caso contrario, los usuarios deberán dirigirse al store para descargar la nueva app de Max.


Los precios de suscripción a HBO Max son los siguientes: mensual - $1590 ($2528 con impuestos); tres meses - $4290 ($6821 con impuestos); anual - $12.990 ($20.654 con impuestos).

Komentarze


bottom of page