top of page
icono.eldelivery
Buscar

“HABÍA QUE ELEGIR EN ENTRE EL EMPRESARIADO Y LOS BENEFICIOS PARA LA CIUDAD”, CUESTIONÓ PELLOLI

  • Foto del escritor: el delivery
    el delivery
  • 16 dic 2024
  • 2 Min. de lectura

El concejal del Partido Justicialista, Nicolás Pelloli, fue tajante al referirse al polémico cambio de voto de su par Daiana Freiberger. “Ella admitió que trabaja para otro sector político, habría que ver si renuncia a la banca o si querrá tener su propio bloque”, cuestionó y afirmó que “tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias”.



En declaraciones al programa radial “el delivery”, Pelloli se refirió al pase del proyecto de creación del Ente Ushuaia Turismo, luego que no se consiguieron los votos necesarios para su aprobación. “Yo estoy muy tranquilo con el accionar de gran parte del bloque como de los concejales que acompañaron”.


“Estoy muy tranquilo con lo llevado adelante, lastima lo que pasó, una herramienta tan importante para la ciudad. Cuando escucho alguna de las reflexiones, digo o no leyeron el proyecto o no vieron todo lo que se discutió en reuniones abiertas”, expuso el concejal.


Asimismo, se mostró sorprendido por el accionar de la concejala Freiberger y señaló que “me hace ruido que si votó afirmativo la primera vez” por qué cambió su opinión en la segunda oportunidad. “Previamente no dijo nada, hay algo que no tiene que ver con el proyecto sino con poner palos en la rueda. Hay gente que va en búsqueda de soluciones y otros que buscaron entorpecer y generar caos con mentiras”.


En ese sentido, el concejal recordó que el Partido Justicialista “se conformó con un gran frente y en ese lado ingresó Daiana Freiberger con el PSOL, la banca es del partido y la ocupamos los que fuimos con una plataforma”.


“Para mi hay otros intereses, ella ya dijo que está trabajando con Martín Pérez, entró por el PJ y desoye al PJ y al PSOL, y al intendente. Ella ingresó después de la renuncia de quien hoy es Senadora. Sos parte de un proyecto, ingresaste con una plataforma, con un conductor a nivel provincial y nacional, no ha cumplido con lo que se esperaba del PJ y el PSOL, tenía que elegir en entre el empresariado y los beneficios para la ciudad, entre un mandato de un intendente de Río Grande y otro que no. Cada uno se hará cargo de sus consecuencias”, expuso Pelloli.  


También, el concejal enfatizó que Freiberger admitió que “trabaja para otro sector político, habría que ver si renuncia a la banca o si querrá tener su propio bloque. Las bancas son del partido”.

Comments


bottom of page