top of page

Este fin de semana se realizará “El mercado navideño” en Río Grande


Será este 17 y 18 de diciembre, en el gimnasio del colegio Don Bosco. Contará con el acompañamiento de comerciantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad con precios convenidos para ayudar a cuidar la economía doméstica de las familias de Río Grande. Habrá venta de corderos y pollos de la zona.


Vecinas y vecinos podrán disfrutar de un paseo navideño con expositores de distintos rubros: artesanías, regalería, carnicería, verdulería, panadería, distribuidora, artículos de limpieza y productos locales.


También habrá espectáculos en vivo con temática navideña de diferentes artistas locales, como la tradicional Misa Criolla y Villancicos, y estará el rincón navideño con la presencia de Papá Noel para que las infancias puedan visitarlo.


Además, estará la Banda Municipal de Música que participará con un repertorio alusivo a las fechas.


El Mercado Navideño es una propuesta que impulsa el Municipio con el fin de crear un canal de exhibición en el que comerciantes, emprendedores y productores puedan exponer sus productos y difundir su trabajo, contribuyendo al fortalecimiento económico en nuestra ciudad.


Se viene un fin de semana diferente en Río Grande, con toda la oferta para estas fiestas al mejor precio.

Comments


bottom of page