top of page

Este fin de semana se llevará a cabo en Ushuaia el “Mercado del fin del mundo”


En un trabajo articulado entre el Ministerio de Jefatura de Gabinete, INFUETUR, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Economía Popular, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y el Instituto Fueguino de Turismo, se llevará adelante por primera vez esta edición del Mercado del Fin del Mundo, con la temática "Somos Campeones" para festejar y celebrar junto a las vecinas y vecinos de la ciudad de Ushuaia.


El evento se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero en el Estacionamiento de Casa de Gobierno, donde la ciudad de Ushuaia será anfitriona de emprendedores y emprendedoras de toda la provincia. El día viernes el evento se realizará de 17 a 22 horas, mientras que los días sábado y domingo será en el horario de 13 a 20 horas.


Las vecinas y vecinos de la ciudad podrán encontrar un patio gastronómico con una variada oferta, además de productores locales cerveceros y shows de música en vivo con artistas locales. Habrá juegos y regalos sorpresas para toda la familia.


También participarán stands informativos con dispositivos del Gobierno Provincial como el Registro Civil, la Subsecretaría de Juventudes, además de la presencia del INFUETUR, entre otros. Estarán brindando información respecto a los programas y ofertas que cada sector tiene disponibles.


Para más información, pueden visitar las redes oficiales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS. Pronto se informarán las fechas de Río Grande y Tolhuin.


Para más información pueden visitar las redes sociales de de @tierradelfuegogob y @juventudestdf

Yorumlar


bottom of page