top of page

EN RÍO GRANDE LANZAN LA JORNADA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE COLON



Se trata de una iniciativa por el Día Mundial de la Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal. Las atenciones serán en los 4 Centros de Salud y en el Centro de Especialidades Médicas. Esta campaña es una acción más enmarcada en la política de salud preventiva que lleva adelante esta Gestión Municipal, para el cuidado de las y los riograndenses.

 

Desde el 3 hasta el 12 de abril, el Municipio de Río Grande llevará adelante la jornada de salud destinada a la prevención del Cáncer de Colon. La misma está orientada a personas entre 45 y 75 años.

 

El 31 de marzo se conmemora el Día Mundial de Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal. En el marco de esta fecha, la Secretaría de Salud reafirma su compromiso con la promoción y prevención de la salud integral de todos los vecinos de la ciudad.

 

Para acceder a estas jornadas, quienes estén interesados se deben acercar a cualquiera de los Centros Municipales de Salud, a la Dirección del Adulto Mayor o al Centro de Especialidades Médicas. Allí serán atendidas todas las personas que tengan o no síntomas, desde los 45 a los 75 años de edad.

 

A través de esta acción, la intención es que todas las personas interesadas sean registradas para determinar quiénes son los posibles pacientes a estudiar y llevar a cabo el plan de prevención.

Comments


bottom of page