Las obras son parte de un Plan Integral de Remediación de las Cloacas del lugar, y vienen a descomprimir las redes de la zona de INTEVU procurando una solución definitiva para evitar situaciones de insalubridad e incomodidad.
Actualmente, se está llevando a cabo la primera intervención en la esquina de Piedrabuena y Schweitzer; para replicar este trabajo en 5 zonas más, dando solución en todos los barrios INTEVU.
"Es una respuesta de parte del Estado Municipal a una demanda de muchos años de las familias de INTEVU", sostiene el Director General de Obras Sanitarias, Colo Ibarra. "Un plan de trabajo muy importante que es posible gracias a la planificación con la que esta Gestión aborda la cuestión del saneamiento".
Ibarra resaltó que estas obras “permitirán que cuando algún vecino presente dificultades con los líquidos cloacales, se pueda intervenir y destapar rápidamente”, e informó que “el tiempo de obra para todos los trabajos previstos en las diferentes zonas de Intevu es de, aproximadamente, 60 días, para luego realizar el bacheo del pavimento y garantizar así un tránsito óptimo en las calles intervenidas”.
"Cada obra de saneamiento en la ciudad representa más calidad de vida para las familias”, continuó el funcionario, y destacó que lo que se busca “es evitar los dolores de cabeza que generan en los vecinos de Río Grande los inconvenientes en esta materia”.
Comments