top of page

"Bird Box": Dura 2 horas y es la más vista de la historia de Netflix


Una de las preguntas que millones de usuarios se hacen habitualmente gira en torno a cuál es la película más vista de la historia de Netflix. Y hasta el momento, la producción con más visualizaciones de la plataforma sigue siendo "Bird Box" ("A Ciegas", en Latinoamérica), que fue estrenada a fines de 2018, que dura 2 horas y todavía es muy aclamada por la crítica.


El servicio para ver series y películas cuenta con esta película desde el 21 de diciembre de 2018. De género suspenso, terror, drama y ciencia ficción apocalíptica, la misma está dirigida Susanne Bier. En tanto, es protagonizada por actores como Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery y Tom Hollander, entre otros y otras.


La película cuenta con una novedosa producción, conformada por Chris Morgan, Barbara Muschietti, Scott Stuber y Clayton Townsend; y también con el fabuloso guión de Eric Heissere. Es apta para mayores de 16 años y todavía sigue siendo la más vista de dicha plataforma: por encima de filmes como "Misión de Rescate", "Spenser: Confidencial", "El Irlandés" y "Enola Holmes", por mencionar algunas otras.


De qué trata Bird Box


Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, "Bird Box (A Ciegas)" tiene la siguiente sinopsis: "Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio".


De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, "Bird Box" tiene 6,6 puntos de aprobación (más de 343.000 personas votaron), por lo que se puede afirmar que "está aprobada" para verla.



Comments


bottom of page