top of page

Arctic Monkeys presentó su primera canción nueva en cuatro años


Arctic Monkeys presentó este lunes su primera canción en cuatro años. Se trata del single "There'd Better Be a Mirrorball", primer adelanto de "The Car", el disco de estudio que la banda anunció para el 21 de octubre.


El tema tiene una duración de 4:25 y fue presentado en las plataformas web, incluyendo un video oficial subido a YouTube.


Lejos de los eléctricos inicios, la nueva canción repite el sendero explorado por el grupo de Sheffield en su último álbum de estudio, "Tranquility Base Hotel & Casino", marcado por atmósferas relajadas y la presencia de teclas y cuerdas.



Días atrás, Alex Turner y los suyos dieron a conocer que su próximo álbum, el séptimo hasta el momento, consta de un total de 10 canciones, fue producido por James Ford y grabado en Butley Priory (Suffolk), La Frette (París) y RAK Studios (Londres).


De acuerdo al comunicado de prensa, The Car “encuentra a Arctic Monkeys corriendo salvajemente en un nuevo y suntuoso paisaje musical y contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Alex Turner”.


Arctic Monkeys llegará a la Argentina en noviembre próximo, donde formará parte del Primavera Sound, festival originario de Barcelona, que por primera vez se realizará en Buenos Aires.

Comments


bottom of page