top of page

ABBA regresa a los escenarios con espectáculo de los hologramas


ABBA regresa al mundo de la música y los escenarios luego de 39 años con nuevas melodías y espectáculos de hologramas. Las canciones que se escucharán serán las primeras en casi cuatro décadas de ausencia de los intérpretes de Dancing Queen: Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad. ABBA regresa

Según dio a concoer el diario The Sun, el cuarteto sueco ya está preparado para el lanzamiento de un nuevo espectáculo llamado Abba Voyage, en el que se mostrarán “Abba-tars” (hologramas) de su juventud en el escenario interpretando sus éxitos clásicos. En este mismo contexto, una fuente dijo: “Abba vuelve por fin y planea lanzar su primera música nueva en 39 años el próximo viernes: es algo enorme”.

Abba Voyage, además, contará con una nueva película documental, que sigue su regreso, desde la creación de música hasta la creación de un teatro especialmente construido en el este de Londres para el espectáculo de los hologramas, cuyo estreno está previsto para el mayo de 2022.

bottom of page